Blog

¡Despega el blog de Your Travel Baby!

Soy Sabrina, fundadora de Your Travel Baby y, a partir de ahora, también «blogger». Vivo en Gran Canaria (Islas Canarias, España). Uno de los mejores sitios del mundo, ¡qué afortunada me siento por ello!.

En octubre de 2019 puse en marcha mi empresa. Por el momento, está dedicada al alquiler y venta de equipamiento infantil (tronas, carritos, bañeras, etc…). Y digo por el momento porque estos días están dando para mucho y ya estoy con un montón de ideas que pondré en marcha más pronto que tarde. Pero vayamos por pasos 😉.

Hacía ya tiempo que quería empezar esta aventura de escribir en un blog, que para mi es totalmente nueva y que intentaré abordar con el respeto que considero que merece escribir para que otros te lean. Casi nada.

Las circunstancias actuales nos han hecho darnos cuenta que, quién más, quién menos, todos y todas tenemos siempre algo que aportar y algo que compartir. Por eso finalmente me he lanzado, y aquí estoy. Porque creo que no podría haber un momento más perfecto.

Desde aquí les quiero aportar todo lo que pueda. Les hablaré de muchos temas, todos ellos relacionados con el mundo del bebé y los niños pequeños, intentando siempre tener un enfoque práctico y útil para hacer que la vida de los que me leen sea al menos un poquito más fácil y divertida que antes.

También iré compartiendo artículos, webs, recursos, etc. que me parezcan interesantes. «Compartir es vivir» cómo bien reza el popular refrán español.

Ahora disponemos del tiempo que normalmente no podemos permitirnos y además, lo estamos disfrutando de muchísimas nuevas formas: compartimos, creamos y empezamos a mirar el mundo que nos rodea con una nueva mirada, aunque sea por los mismos ojos. Y eso es maravilloso.

Para empezar y celebrar la puesta en marcha del blog, me sumo a una iniciativa que me ha parecido súper bonita de Orientación Andújar, para premiar a nuestros peques que son el verdadero ejemplo de que hay que afrontar el confinamiento con positividad y la mejor actitud posible.

Les dejo el enlace de descarga para estos diplomas chulísimos y muy merecidos que seguro que nuestros campeones y campeonas estarán encantados de recibir!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *