Blog

Ideas para pasar la cuarentena

Ya había comentado en mi anterior post lo positivo que estamos sacando de este confinamiento. Estamos haciendo que cada día sea diferente al otro y ocupamos nuestro tiempo siendo más creativos que nunca. Los peques son seguramente los que nos ganan la batalla en cuánto a creatividad se refiere, pero por si necesitan una pequeña ayuda, aquí les dejo unas cuantas ideas para entretener el cuerpo y la mente, que las disfruten!

  • ACTIVIDAD DEPORTIVA: Los entrenamientos para hacer con los peques por cortesía de Tri Academy. En su página puedes encontrar este y más entrenamientos:
  • COCINA FÁCIL Y SANA: Unas estupendas recetas sencillas y saludables de Ideas en 5 minutos JUEGOS para las que podemos pedir ayuda a los peques de la casa, y pasar un rato divertido. Además, en su canal de Youtube, tiene gran variedad de tutoriales para hacer manualidades
  • MANUALIDADES: En Pinterest, dentro de la colección 1.000 Manualidades, encontramos este tesoro que sin duda será de gran utilidad para hacer mucho más amenas las tardes durante la cuarentena.
  • LECTURA: En Amazon, en la sección de Tienda Kindle, hay una gran selección de e-books gratuitos, para pequeños y también grandes lectores.
  • JUEGOS: Hay infinidad de webs que dan un montón de ideas de juegos muy originales y fáciles de preparar. De todas, me parece que estas dos tienen una estupenda recopilación de juegos: infobae.com y psicologiaymente.com.

¡Espero que les hayan gustado estas propuestas y les animo a compartir sus ideas para hacer más llevadero este confinamiento comentando este post!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *