Blog

Alojamientos recomendados para familias en Gran Canaria

Esta publicación nace de las innumerables veces en las que he visto preguntar en los grupos de Facebook en los que participo acerca de los alojamientos ideales para familias en nuestra preciosa isla.

Siempre digo lo mismo, depende muchísimo de la zona que se prefiera, el presupuesto con el que se cuente y lo que cada familia priorice. Afortunadamente, tenemos una amplia e interesante oferta de establecimientos adaptados a las necesidades de viajar con niños, así que voy a mencionar los más destacados.

Asimismo, cabe añadir que Your Travel Baby da su servicio de alquiler de productos infantiles (carritos, tronas, cunas de colecho, etc.) por toda la isla de Gran Canaria. Por lo tanto podemos llevarte los productos que alquiles a cualquier sitio dónde te alojes o incluso si lo prefieres, al aeropuerto. También disponemos de servicio de niñeras (personal fijo y debidamente formado) en cualquier establecimiento de la isla, para que puedas tomarte algo de tiempo solamente para ti 😉.

Hoteles familiares de 5 estrellas y 4 estrellas superior:

Hoteles familiares 5 estrellas y 4 estrellas superior en Meloneras y Salobre

  • Lopesan Baobab Resort 5*. Situado en una tranquila zona de Meloneras. Un hotel único de concepto africano. Con varias piscinas accesibles para bebés y niños con arena artificial y zona de piscinas infantiles exclusiva para ellos que cuenta además con zona de parque y juegos. Mini-club y programa de actividades infantiles.
  • Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa 4*Plus: El hotel es una maravilla inspirada en la arquitectura tradicional colonial de las islas. Situado en pleno paseo de Meloneras. Habitaciones familiares, piscina infantil, playa artificial y mini-club, además de un estupendo programa de animación para niños aseguran unas estupendas vacaciones en familia.
  • Salobre Golf & Resort 5*: Está ubicado en la serena zona de Salobre, dónde la tranquilidad está garantizada. Eso no impide que tenga unas fantásticas instalaciones infantiles, parque, piscina y Mini-club. Ideal para papás o mamás ciclistas o aficionados al golf.

Hoteles familiares 5 estrellas y 4 estrellas superior en Puerto Rico y Mogán

  • Cordial Mogán Playa 5*: Precioso hotel inspirado en un pueblo canario, situado a 300 m. del Puerto de Mogán, también llamado «la pequeña Venecia». Piscina infantil, Mini-club, bolera, camas elásticas y programa de animación para niños, hacen de él un hotel perfecto para disfrutar del lujo con nuestros peques.
  • Radisson Blu Mogán 5*: A sólo un kilómetro a pie de Puerto de Mogán, es un hotel comodísimo para ir en familia. Habitaciones familiares o conectadas, piscina infantil y Mini-club, hacen de él una buenísima elección.
  • Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel:Está situado a 500 m. de la Playa de Amadores y a 300 de la de Puerto Rico. Amplias habitaciones vista mar con capacidad para 4 personas. Tienen Mini-club y Teens Club, con un variado y amplio programa de actividades. Cuenta con unas preciosas instalaciones infantiles con parque infantil y una piscina independiente.
  • Marina Suites 4*: Situado en el muello de Puerto Rico, con espectaculares vistas al mar. Parque infantil, Mini-club, programa de animación infantil.

Hoteles familiares de 4 y 3 estrellas:

Hoteles familiares de 4 y 3 estrellas en Maspalomas

  • Maspalomas Resort by Dunas 4*: Situado en zona tranquila del campo Internacional de Maspalomas, a 15 minutos a pie de la exclusiva zona de Meloneras y del epicentro de Playa del Inglés. Bungalows de 2 y 3 habitaciones equipados con una pequeña cocina, además de piscina infantil, Mini-club y programa de animación infantil.
  • Suites & Villas by Dunas 4*: Situado en una zona tranquila del Campo Internacional de Maspalomas y rodeado de bonitas zonas ajardinadas que invitan al paseo. Posee varios tipos de habitaciones familiares, piscina infantil, splash park y programa de animación infantil.
  • Kumara Serenoa by Lopesan 4*: Un hotel con una decoración moderna, funcional y original, diseñado para la diversión. Sus habitaciones tipo suite y sus suites familiares hacen el hotel perfecto para familias. Además, tiene piscina infantil, parque de juegos, mini-club y un estupendo programa de animación para los peques, capitaneado por su conocida mascota Panchi.
  • Mirador Maspalomas by Dunas 3*: Situado en Sonnenland, Cuenta con habitaciones familiares, además de parque infantil, piscina infantil y mini-club, así como un completo programa de animación infantil.
  • Maspalomas Princess 4*: Está ubicado en el campo internacional, en una zona que invita al paseo y muy cerca de la Playa de Maspalomas. Recientemente renovado, cuenta con 2 grandes piscinas infantiles con toboganes y chorros de agua, parque infantil y Mini-club

Hoteles familiares de 4 y 3 estrellas en Playa del Inglés

  • Seaside Sandy Beach 4*: Situado en el camino a Playa del Inglés, a 200 m. de la playa. Para vivir el lujo en familia. Instalaciones infantiles tales cómo piscina de niños, otra de bebés, parque infantil, Mini-Club con actividades de animación durante los periodos vacacionales y unas amplias habitaciones familiares, con salón y dormitorio separado.
  • Occidental Margaritas 4*: Situado en un área céntrica de Playa del Inglés, cuenta con apartamentos con cocina totalmente equipada y con capacidad de hasta 4 personas, además de amplias habitaciones familiares. Tiene también un amplio parque de juegos con piscina infantil integrada y un bonito Mini-club. También sala de juegos (billar, futbolín, etc.)
  • Labranda Playa Bonita 4*: Bien situado en el centro de Playa del Inglés, y cerca de la Playa del Inglés y la del Veril. Tiene un amplio parque infantil con un Mini-club de madera y una piscina para niños.
  • RIU Papayas 4*: Situado en el corazón de Playa del Inglés, el hotel es perfecto para familias. Consta de amplias habitaciones familiares de 2 dormitorios. Piscina infantil y Mini-club. Además de un amplio programa de animación para niños.

Hoteles familiares de 4 y 3 estrellas en Meloneras

  • H10 Playa Meloneras Palace 4*: Está situado en junto a la Playa de Meloneras. Sus habitaciones son amplias, tiene piscina infantil, parque infantil exterior cubierto y Mini-club, con programa de actividades de animación para niños de 4 a 12 años. ¡Siempre una buena elección!.

Hoteles familiares Todo Incluido:

Hoteles familiares Todo Incluido en San Agustín y Playa del Inglés

  • Abora Catarina by Lopesan 4*: Situado en una zona céntrica pero tranquila de Playa del Inglés, muy cerca del Centro Comercial Cita y de la playa. Tiene Mini-club, con parque infantil, piscina para niños y un completo programa de animación. Sus habitaciones familiares están equipadas con caseta y juegos.
  • Tabaiba Princess 4*: Recientemente renovado y ubicado en el campo internacional, cuenta con estupendas instalaciones: 2 grandes piscinas infantiles con toboganes y chorros de agua, parque infantil y Mini-club.
  • Abora Continental by Lopesan 3*Plus: También situado en zona neurálgica de Playa del Inglés. Cuenta con Mini-club, parque infantil, piscina de niños y sala de juegos arcade. Asimismo, sus habitaciones familiares están equipadas con elementos infantiles (ésto es estándar en los hoteles Abora by Lopesan).
  • Abora Buenaventura by Lopesan 4*: Situado en pleno centro de Playa del Inglés, cuenta con amplias habitaciones familiares equipadas con elementos infantiles (caseta, colcha, etc.). Además, tiene sala de juegos arcade, Mini-club al aire libre, parque de juegos, splash park y 2 piscinas infantiles.
  • Servatur Waikiki 4*: Recientemente reformado y ubicado en una de las zonas más activas de Playa del Inglés. Habitaciones dobles amplias, zona infantil, una piscina con área de splash y toboganes y una cabaña Mini-Club hacen que sea un hotel ideal para viajar en familia.
  • Abora Interclub by Lopesan 4*: Situado en San Agustín, está totalmente adaptado para que las vacaciones en familia sean estupendas con sus amplias y cómodas habitaciones y suites familiares, equipadas con caseta, juegos y colcha infantil. Además, entre sus instalaciones, parque infantil con puentes de cuerda, sala de juegos arcade, parque infantil con Mini-club, «splash park», piscina infantil y piscina con grandes toboganes.

Hoteles familiares Todo Incluido en Meloneras

  • RIU Club Gran Canaria 4*: Situado en la exclusiva zona de Meloneras, junto al mar. Es un hotel moderno y muy cómodo para ir en famlia. Posee piscina infantil con toboganes y un gran dragón. Mini-club y un amplio programa de actividades de animación infantiles.

Hoteles familiares Todo Incluido en Puerto Rico y Mogán

  • Taurito Princess 4*: Situado junto a la playa de Taurito. Es perfecto para los peques. Tiene Mini-club, un parque infantil y dos piscinas infantiles, una de ellas con un gigantesco dragón. Zona infantil separada de la zona de descanso de ambiente más adulto.
  • Mogán Princess & Beach Club 4*: Ubicado en la montaña de Taurito, en una zona tranquila. Ofrece piscina infantil y zona de beach club en la misma playa de Taurito.
  • Paradise Lago Taurito 3*: Situado a 50 m. de la Playa de Taurito. Cuenta con habitaciones familiares y un parque acuático con más de 1350 m2 de piscinas y toboganes. ¡Es perfecto para los amantes de las piscinas y los parques acuáticos!
  • Servatur Puerto Azul 3*: Se encuentra en un acantilado con espectaculares vistas, entre la Playa de Amadores y la de Puerto Rico. Es un hotel ideal para ir en familia, con piscina totalmente adaptada para los niños, Mini-club, parque infantil y sala de juegos. Sus amplias habitaciones permiten alojar a 4 personas y además cuenta con apartamentos con cocina totalmente equipada.

Apartamentos, Bungalows y Apartahoteles para familias:

  • Altamar 3*: Situado en Puerto Rico, sus amplios apartamentos de 1 y 2 estancias, cuentan con cocina totalmente equipada. Además tiene piscina infantil, parque infantil, sala de juegos arcade y Mini-club, que hacen que el hotel sea perfecto para disfrutar en familia.
  • Altamadores 4*: Situado en la ladera de Amadores, a 1 km. aproximadamente de la playa y 2,5 km. del centro turístico de Puerto Rico. Posee unas amplias habitaciones con capacidad para 4 y 5 personas que cuentan con cocina totalmente equipada. Su «splash park», su piscina infantil, el parque infantil y el Mini-club con zona exterior, lo hacen perfecto para viajar con niños.
  • Edén Apartamentos 3*: Se encuentra en el centro turístico de Puerto Rico a 5 min. a pie de la Playa de Amadores. Sus amplios apartamentos pueden albergar un máximo de 4 a 6 personas. Con cocinas equipadas para la máxima comodidad. Piscina infantil y un programa de animación que es una de sus señas de identidad, lo hacen ideal para cualquier familia.
  • Cala Nova: Complejo ubicado en plena zona comercial y de ocio de Puerto Rico, muy cerca de la playa. Ideal para familias con apartamentos que tienen dos estancias y cocina equipada con todo el menaje necesario. Además, tiene piscina infantil y programa de animación infantil.
  • THE Koala Garden 4*: Situado en Maspalomas, cerca de zonas de ocio y paseo, cuenta con habitaciones familiares con 2 estancias separadas. Además, su completísimo Mini-club cuenta con diferentes espacios según la edad y parque de bolas. También hay piscina para niños, parque infantil y «splash park». Es ideal para ir con niños de cualquier edad!
  • Mur Parque Romántico: En el centro de Playa del Inglés, cerca de la playa y del Centro Comercial Cita, sus amplios bungalows son ideales para familias. Cuneta con 1 piscina de niños en la piscina principal y 2 parques infantiles, cada uno con su propia piscina.
  • HD Parque Cristóbal 3*: Situado en pleno Playa del Inglés, cuenta con bungalows de 1 y 2 dormitorios. 2 piscinas para niños, toboganes, Splash Park, Mini-club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación.
  • Relaxia Los Girasoles: Situado en Playa del Inglés, a pocos metros del Centro Comercial Yumbo. El complejo cuenta con estupenda atmósfera tranquila y familiar. Con piscina infantil, y parque de juegos.
  • Caybeach Meloneras: Situado en Meloneras, a 600 m. de la playa. Ideal para familias por sus cómodos bungalows y sus dúplex de 2 dormitorios. Tiene piscina para niños, parque de juegos y Mini-club.
  • Eó Maspalomas Resort: Se sitúa en el campo internacional muy cerquita de Playa del Inglés. Ofrece apartamentos dotados de cocina y pequeños electrodomésticos que harán el viaje con bebés o niños pequeños muchísimo más cómodo. Además cuenta con piscina infantil.
  • Eó Suite Hotel Jardín Dorado: Ubicado en el campo internacional de Maspalomas, junto al campo de golf Maspalomas Golf y el Club de Tenis Maspalomas. Reservando directamente en su web los niños de 2-6 años se hospedan gratis. También tiene opción de Todo Incluido. Destacable su Junior Suite con «Kitchenette». También tiene piscina infantil, parque y servicio de Mini-club en Julio y Agosto.

Si te ha gustado y lo has encontrado útil, ¡no dudes en compartirlo!. Y si hay algún establecimiento que te gustaría añadir a la lista, puedes dejarme un comentario, ¡muchas gracias!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *