Blog

¿Qué se necesita para poder viajar a Gran Canaria?

Llevaba tiempo pensando en que, siendo un blog dedicado a viajar a mi preciosa isla, debía abordar el tema acerca de qué necesita una persona que quiera viajar a Gran Canaria o viajar a España en tiempos de coronavirus.

No lo había hecho por temor a dar una información errónea, ya que tal y cómo nos la hacen llegar es muy fácil que de lugar a distintas interpretaciones, o pecar de que dicha información pudiese no estar lo suficientemente actualizada, ya que las normas y pautas cambian de un día para otro como si nada.

Por lo tanto, creo que lo más adecuado en este caso es remitirles a las páginas web oficiales, de Turismo de España y de las Islas Canarias y del Ministerio de Sanidad del Gobierno Español, dónde se encuentra la información muy detallada y actualizada, y además la tienen en varios idiomas:

Si vuelan haciendo escala en la Península, tengan en cuenta las medidas y restricciones de viaje que haya establecidas, ya que éstas pueden ser algo diferentes de las que se exijan para Canarias.

Espero que les sirva de ayuda, si tienen las ganas o la suerte de poder venir a visitarnos en estos tiempos (que siendo empresaria turística espero que así sea😉)

¡Queremos volver a verles pronto!

Si crees que esta entrada puede serle de ayuda a alguien, ya sabes, puedes compartirla! 😊

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *